Tricolonil

Producto especializado en el buen funcionamiento del colon y del aparato digestivo en general. Actúa en las tres partes del colon: ascendente, transversal y descendente.

Fórmula: Opuntia / Manzanilla / Áloe / Boldo / Melissa / Propóleo / Sangre de Drago

tricolonil

Características:

Los desórdenes gastrointestinales constituyen una amplia gama de síntomas dolorosos y molestos para quien los padece: úlceras (gástrica o duodenal); acidez estomacal; gastritis y gastralgia (dolor de estómago); indigestiones; estreñimiento; meteorismo (gases intestinales); “puntadas” inespecíficas; náuseas. Algunas de las patologías mencionadas dan origen al llamado síndrome del colon irritable, que constituye una verdadera tortura para el paciente, dificultando el disfrutar de una vida normal. La consulta médica especializada se hace entonces imprescindible.

Sin perjuicio de lo anterior, Tricolonil constituye actualmente el mejor alivio no terapéutico para las molestias mencionadas. Un suplemento fitológico formulado con las mejores plantas y hierbas medicinales; el más completo de cuantos existen en el mercado nacional, y, lo que no es menos importante, a un precio conveniente, debido a que -por no ser terapéutico- su consumo debe ser permanente, a fin de asegurar el  efecto y alivio beneficiosos en el organismo afectado.

Tricolonil está formulado para: calmar, cicatrizar, aliviar, desinflamar, deshinchar, ayudando a una óptima digestión.

Tricolonil se propone brindarle alivio inmediato y efecto duradero.

Con su consumo permanente, usted permitirá a Tricolonil actuar en contra de sus problemas gastrointestinales, complementando magistralmente el tratamiento de su médico.

El resultado a largo plazo dependerá, entonces, de su constancia, y de la actitud mental agradecida y confiada al poder acceder diariamente a Tricolonil , el producto especializado y único. El que da confianza, precisamente  por pertenecer a la línea Dokthor’s.
Le deseo que disfrute de su nueva vida, gracias al bienestar que le proporcionará Tricolonil.

tricolonilproducto

Su completa fórmula está compuesta por elementos que se encuentran en el mercado por separado, sin embargo, al reunirlos entre sí dan como resultado la mejor y más eficaz solución al problema que le causa tantos dolores y malestares.

Algo sobre sus componentes

OPUNTIA: es un tipo de cactus que por contener celulosa estimula los movimientos intestinales favoreciendo el tránsito intestinal y la evacuación. Los cladodios jóvenes de este cactus son usados en la cocina mexicana para preparar el plato llamado nopalitos. Los frutos, conocidos como tunas en México e higos chumbos en España, son dulces, comestibles y muy apreciados. Existe también una variedad de nopal (Opuntia imbricata) cuyas tunas, llamadas xoconostles (pronunciado shoconostle) o tuna agria, con sabor ácido. Éstas se utilizan principalmente en la cocina para la preparación de ciertas salsas, como condimento, aperitivo y también como planta medicinal (infusión par la tos, migraña y dolor de cabeza).

Son ricos en fibra y vitaminas, especialmente vitamina A, C y K, así como también en riboflavina y vitamina B6 también contienen minerales como calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre.

MANZANILLA: La manzanilla es una planta de amplio uso en medicina popular. Es probable que haya sido introducida tempranamente por los conquistadores españoles. Además de su uso doméstico, formaba parte, a fines de la época colonial, de varios preparados medicinales en la farmacopea de entonces. Desde esa época, su uso ha ido extendiéndose constantemente en la población.

Propiedades medicinales: La manzanilla es una de las plantas que reúne más y significativas virtudes medicinales. El más importante de sus principios activos es un aceite esencial, que se obtiene de sus flores por destilación al vapor (Font Quer, 1982). Este aceite está constituido por numerosos compuestos hidrocarbonados: éteres y alcoholes de distinta naturaleza. De estos últimos, el camazuleno es el que reviste mayor importancia, ya que posee un fuerte efecto antihistamínico (Schauemberg, 1972).

Se señala también la presencia de distintos heterópsidos: flavónicos y cumarínicos. Por último, se ha informado el hallazgo de pequeñas concentraciones de mucílagos taninos, ácidos orgánicos y salicílicos. Igualmente, se describen concentraciones de vitamina C de 0.73% en la planta florida.

Las virtudes de esta planta corresponden a las propias de las que poseen aceites esenciales. Es decir, posee propiedades antiespasmódicas y sedantes. De aquí, deriva su variada y numerosa utilización en los trastornos digestivos, especialmente en aquellos de origen nervioso. En este sentido, la literatura es muy minuciosa al referirse a los múltiples tipos de trastornos que mejoran con el consumo de “agüitas” de manzanilla. Este beneficioso efecto se aprecia en las flatulencias, la atonía gástrica, las digestiones difíciles, los cólicos, etc.

Como sedante nervioso, es útil en los problemas de salud mental, como la ansiedad, la angustia, la tensión y el insomnio, De igual forma, su efecto antiespasmódico y sedante le da propiedades curativas en los trastornos dolorosos de la menstruación.

Sin embargo, sus efectos más notables, sin desmerecer las virtudes señaladas, se relacionan con la capacidad de hacer cicatrizar y desinfectar heridas. También sana las irritaciones de la piel producidas por las lesiones alérgicas.

Por esta misma propiedad, actúa contra la congestión de las vías respiratorias.

ALOE: Sus propiedades curativas permiten su acción benéfica en quemaduras, cortes, picaduras de insectos, heridas, llagas, dolores musculares o reumáticos.

Se usa el gel que se encuentra en el interior de la hoja de Aloe vera. Para obtenerlo, elige una que no haya recibido agua durante 5 días antes y realiza el corte a la noche o a la mañana temprano.

Aplica la hoja de Aloe vera cortada directamente sobre las quemaduras, las heridas, las infecciones por hongos y las picaduras de insectos. El gel cura y cicatriza.

Se ha demostrado que una quemadura térmica profunda tratada con Aloe vera, evoluciona en 48 horas a una quemadura menor de segundo grado por la rápida regeneración de los tejidos y sin dejar apenas cicatriz.

Muchas firmas de cosméticos también incluyen productos fabricados a base de Aloe vera: tónicos faciales y capilares, cremas limpiadoras, antiarrugas, desodorantes.

En el producto Tricolonil, actúa como cicatrizante de las úlceras gastrointestinales que son verdaderas heridas al interior del estómago o del duodeno, heridas que, si no son atendidas a tiempo pueden empezar a sangrar.

BOLDO: Antes de la llegada de los españoles, el boldo era una planta ampliamente usada por varios grupos indígenas del país. Específicamente, los mapuches “atacaban al reumatismo y las luxaciones con el boldo” (Gusinde, 1917).

El boldo es una planta altamente valorada por sus efectos medicinales, y desde comienzos del siglo pasado, ha recibido la atención de naturalistas y científicos. Actualmente, el uso del boldo se encuentra difundido prácticamente en toda la población del territorio nacional, así como en muchos lugares del mundo. De hecho, es la especie nacional más difundida a nivel mundial, ya que tiene comprobadas propiedades curativas, las que además resultan excepcionales, pues posee, al mismo tiempo, alcaloides, aceites esenciales y flavonoides.

Entre los alcaloides que contiene el boldo, se destaca la boldina, que estimula la producción de jugos gástricos y de bilis, aumenta la secreción de urea y ácido úrico, y tiene un efecto ligeramente hipnótico. Dentro de los aceites esenciales, se ha encontrado eucaliptol, ascaridiol y p-cimol, sustancias de propiedades antiinflamatorias y carminativas.

Las propiedades del boldo pueden resumirse en las siguientes: es un estimulante de la digestión, es colagogo y colerético. También tiene propiedades sedantes sobre el sistema nervioso. Estimula la acción biliar y hepática. Actúa favorablemente en la hepatitis, insuficiencia hepato-biliar, litiasis biliar, cólicos hepáticos, cirrosis hipertrófica.

Hay coincidencia entre todos los investigadores en estas propiedades medicinales, aunque hay otros que también sugieren el uso del boldo para otros problemas de salud, como por ejemplo, para aliviar molestias dentarias, dolores reumáticos, etc.

MELISSA: tranquilizante. La Melisa es renombrada como Hierba relajante y buena para el corazón. Excelente sedante para los problemas nerviosos debidos al stress de la vida cotidiana. Preparación: Echar agua hervida en una taza con hierba seca y dejar descansar por 15 minutos antes de consumir.

• Calma los nervios y los dolores de cabeza.

• Facilita la digestión, sobre todo en ciertos estados nerviosos.

• En las menstruaciones difíciles, estimula el período y alivia los dolores menstruales.

• La infusión caliente de las hojas es sudorífera para usarse en caso de resfríos y gripe, además posee efecto antivirus comprobado, gracias a los polifenoles y taninos. Eficaz contra paperas, herpes labial (Herpes simplex) y otros virus.

• La manera más sencilla de administrar la Melisa o Toronjil es en forma de infusión (tisana).

• En infusión 20 a 50 gr. por litro de agua hirviendo para las afecciones de estómago. Tomar 3 ó 4 tazas al día.

La Melissa está incorporada a la fórmula del Tricolonil debido a su característica de tranquilizante del sistema nervioso, pensando que la alteración de éste es la mayor causa del Síndrome de Colon irritable.

PROPÓLEO: favorece las defensas del organismo. El propóleo es la resina que las abejas extraen de las plantas para recubrir y proteger la colmena, hay estudios que han demostrado sus beneficios especialmente como anticancerígeno.

Es antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico.

Garganta y boca: en anginas, faringitis, laringitis, aftas bucales, Muguete y abscesos dentales da muy buenos resultados.

Vías respiratorias: ante los resfriados es muy útil como complemento a otras terapias.
En casos de turbeculosis pulmonar también puede ser un buen aliado.

Estómago y colon: en casos de úlcera gástrica es de gran ayuda para combatir a la bacteria “Helicobacter Pylori” que se cree es responsable de esta dolencia.
Se han conseguido buenos resultados en algunos pacientes afectados por Diverticolitis, gastritis, enfermedad de Crohn y diarrea de candidiosis intestinal.

Ginecología: las cándidas, llagas uterinas, inflamaciones vaginales y picazones suelen responder muy bien a los lavados de propóleo diluido en agua.

La piel: el própolis o propóleo es fantástico en la lucha contra las micosis u hongos de la piel.
Las personas postradas mucho tiempo en la cama y con llagas o ulceraciones también se pueden beneficiar en gran medida.
En la medicina islámica era muy usado para las heridas.
En el Acné funciona muy bien en forma de crema o para lavarse la cara diluido en agua.
En las ulceraciones irritativas de los dedos de la mano, llamadas vulgarmente “alergia a detergentes de las amas de casa” se obtienen buenos resultados usando cremas a base de Propóleo y Caléndula.

El profesor Fan Che de Pekín ha tratado muchos casos de Psoriasis con comprimidos de propóleo (Própolis). La mayoría de los casos mejoraron a los tres meses.

SANGRE DE DRAGO: El Drago es un árbol que, con frecuencia, alcanza la altura de 20 metroscon un tronco de apenas un metro de diámetro. Se encuentra especialmente en las selvas húmedas de la cuenca amazónica. También se aprecia en Europa y en otros muchos lugares del mundo.

La resina de este árbol (Drago o Grado), tanto por su aspecto como por su color rojizo, es llamada “sangre” de Drago. Tiene la capacidad desinfectante de heridas, herpes y úlceras. Se aplica directamente sobre la heridao la parte afectada. Se forma una capa de protección como si fuese una segunda piel y produce la curación. Esta capacidad de sanar heridas se ha descubierto por un alcaloide que se llama Taspina. Este alcaloide no tiene toxicidad y no influye en la carcinogénesis. La Taspina inicia algo que se podría llamar un “peregrinaje de células” hacia la parte dañada y efectúa una estimulación de las celdas. La resina de este árbol tiene un gran poder antiséptico.

La característica más trascendente de esta resina es la de eliminar la bacteria ELICOBACTER PÍLORI, considerada cancerígena y causante de las úlceras estomacales.

SUGERENCIA DE CONSUMO: dos cápsulas diarias, una inmediatamente después del almuerzo y una inmediatamente después de la cena o de la última comida del día, con un poco de agua o té de hierbas.

ACTUALMENTE este producto se encuentra, junto a los demás de la línea DOKTHOR’S, DOKTHOR’S, (Nucleovital, Corpoliht, Oftaplus, Osteo Artricura y Tricolonil),en diversas ciudades del país, desde Arica a Punta Arenas, en Farmacias Homeopáticas o Centros Naturistas,y la publicidad se realiza a través de las pantallas de la Televisiónen los mejores Canales Regionales de Chile. En la Región Metropolitana, a través de Mas Canal, señal 22 televisión abierta, señal 27 y 57 por la señal del cable. Para adquirir su producto a domicilio, desde la Región Metropolitana y desde cualquier punto del país, puede llamar al:

telef_07

durante las 24 horas

75/2223570

.

 

Complete nuestro formulario y solicite su producto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje