OSTEO ARTRICURA

 Es el primer y único TRATAMIENTO natural disponible en Chile para actuar directamente en huesos y articulaciones, que son parte del aparato locomotor con frecuencia afectadas por el síndrome reumático, de manera que no son pocos los pacientes que sufren dolores leves, moderados o intensos en dichos tejidos (cartílagos y huesos).

Los dolores, producidos principalmente por desgaste, descalcificación o falta de ejercicio, pueden presentarse en todas las articulaciones, pero principalmente en las semi móviles y en las móviles (ya que hay articulaciones inmóviles o fijas, como las de los huesos del cráneo, que difícilmente provocarán dolor).

Cuando el paciente experimenta dolor al mover una articulación semi móvil o móvil (columna vertebral, cintura, hombros, codos, muñeca, articulaciones de los dedos de la mano, cadera, rodillas, tobillos o articulaciones de los dedos de los pies) instintivamente deja de moverla, por lo que aquella pierde “funcionalidad” progresivamente, es decir, deja de realizar el movimiento propio de cada miembro del cuerpo y cada vez irá aumentando el dolor ante el más mínimo movimiento.

 Soluciones Terapéuticas:

Ante los primeros síntomas de dolor en una articulación semi móvil o móvil, el paciente debe consultar sin demora a un Médico Traumatólogo, el cual cuenta con una variada gama de exámenes apoyados por la más avanzada tecnología médica, que le permite diagnosticar con precisión la causa del dolor y aplicar el tratamiento farmacológico o kinesiterapéutico (o una combinación de ambos) destinado a resolver el problema o al menos a detener su avance.

osteoartricura

  Lo Que Ofrece la Medicina Natural :

La Medicina Natural cuenta con varios recursos que pone a disposición del paciente afectado por el síndrome reumático en cualquiera de sus manifestaciones, entre ellas, los dolores de huesos y articulaciones. En el caso concreto de Chile, hay diversos  productos que están destinados a combatir dichos males. Sin embargo, la línea DOKTHOR’S ha creado, no un producto, sino un verdadero tratamiento, el único  TRATAMIENTO que consiste en dos fórmulas que se complementan entre sí. Al consumir las cápsulas de OSTEO ARTRICURA de la forma indicada, el organismo recibirá el beneficio de sus elementos que actúan en una sinergia científica y cuidadosamente estudiada.

Ya no será necesario comprar los elementos de OSTEO ARTRICURA  por separado ni de a uno, porque DOKTHOR’S los ha reunido todos en un solo tratamiento. De esta forma, el paciente combatirá sus dolores con el producto de mayor efectividad, asegurando un mayor y más rápido resultado.

 

DOKTHOR´S Se Pone de Lado de los Pacientes Con La Solución Maestra :

osteoproductos

 

La Empresa DOKTHOR´S, la única con productos naturales creados para los médicos, decidió poner a disposición de los pacientes chilenos y de otros países la solución maestra, definitiva, que les permitirá acceder al mejor y más completo de los productos creando OSTEO ARTRICURA.

Es decir, el paciente que adquiere el tratamiento OSTEO ARTRICURA,  va a combatir sus dolores con todos los elementos de mayor efectividad, asegurando así un mejor y más rápido resultado que si tomara uno sólo de ellos.

Beneficio en Salud y Economía:

El paciente no será obligado a adquirir OSTEO ARTRICURA para varios meses, sino libremente irá comprando su tratamiento de a uno, mes a mes, y a un costo muy inferior a los más de $20.000 que deben cancelar quienes necesiten tomar los productos contenidos en la caja de OSTEO ARTRICURA por separado con otras marcas comerciales.

OSTEO ARTRICURA pone fin así en Chile a la exigencia de comprar productos efectivos para huesos y articulaciones “de a varios frascos”, “para varios meses” y a un precio mayor a los $20.000, permitiendo desde ahora a todos los que necesiten ayudarse con esas efectivas fórmulas acceder a ellas a un precio razonable, y asegurándose un resultado cien por ciento positivo, al contar con un tratamiento completo.

¿Cómo se usa OSTEO ARTRICURA para Un Buen Resultado?

 Se sugiere consumir 1 porción (cápsula) del frasco tapa verde y 1 porción (cápsula) del frasco tapa roja dos veces al día.

 Se trata de un tratamiento citotrófico (nutre las células)que para que produzca la saludable y renovada histogénesis (creación de tejido nuevo) que libere de dolores articulares y de huesos, requiere mantención, continuidad de los componentes en el organismo, de una continua y adecuada concentración plasmática. De ahí que no es recomendable suspender su consumo diario por más de una semana.

 Ante cualquier duda o interrogante, no vacile en llamar al centro de atención al cliente-paciente ubicado en Santiago (Chile):

56-2-23620669. En este mismo teléfono se puede solicitar OSTEO ARTRICURA a domicilio (se cancela al recibirlo) desde cualquier punto del país y del extranjero.

 OSTEO ARTRICURA no es un  medicamento terapéutico, sino el más efectivo y completo tratamiento natural.

Para terapia medicamentosa, consulte a un Médico-Cirujano o a un doctor Químico-Farmacéutico.

 OSTEO ARTRICURA, al igual que todos los productos naturales de la línea DOKTHOR´S (creada para médicos), se envía sin costo alguno (20 unidades mensuales) a todos los Hospitales y Consultorios dependientes del Ministerio de Salud que lo soliciten oficialmente, con la finalidad de que los Médicos puedan entregar el producto a pacientes con problemas osteo-articulares que no pueden adquirirlo, y tengan además la posibilidad de comprobar su efectividad. Igual ofrecimiento se hace extensivo a todo Médico que solicite unidades de OSTEO ARTRICURA para tener en su consulta particular (10 unidades mensuales) a fin de indicarlo (obsequiarlo) sin costo a sus pacientes con funciones hepática y/o renal disminuidas, en quienes no están recomendados AINES por períodos prolongados.

ACTUALMENTE este producto se encuentra, junto a los demás de la línea DOKTHOR’S,  (Nucleovital, Corpolight, Oftaplus, Osteo y Artricura), en diversas ciudades del país, desde Arica a Punta Arenas, en Farmacias Homeopáticas o Centros Naturistas,y la publicidad se realiza a través de las pantallas de la Televisiónen los mejores Canales Regionales de Chile. En la Región Metropolitana, a través de Mas Canal, señal 22 televisión abierta, señal 27 y 57 por la señal del cable. Para adquirir su producto a domicilio, desde la Región Metropolitana y desde cualquier punto del país, puede llamar al:

 

telef_07

75/2576578 durante las 24 horas.

 

Complete nuestro formulario y solicite su producto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje