Oftaplus

 Este producto está elaborado especialmente para proteger la vista de posibles enfermedades a que ella está expuesta.

Fórmula: Frasco Tapa azul: Arándano negro / Frasco Tapa Roja : Betacaroteno

oftaplus

Características:

La exclusiva fórmula de Oftaplus lo convierte en la más innovadora solución para tantos males que atacan nuestra visión y que alteran la calidad de vida de tantas personas. Los dos elementos que lo conforman actúan eficazmente favoreciendo la agudeza visual, previniendo el glaucoma, las cataratas y la retinopatía diabética.

Se recomienda cuidar la vista-sana o enferma- y prevenir patologías a los ojos visitando a un médico oftalmólogo una vez al año (o con la frecuencia que el médico indique), y no automedicarse con vitaminas, gotas o ungüentos. Lo que puede conducir a severas alteraciones. El Dr. Químico Farmacéutico le puede orientar profesionalmente al respecto, aclarando sus dudas.

EN LA VISTA:

Los mecanismos de acción del Vaccinium Myrtillus (Arándano negro) en la visión implican la mejora del aporte sanguíneo, oxigenación del ojo y atrapar los radicales libres que desorganizan las estructuras del colágeno y contribuyen a la aparición de cataratas y degeneración macular. También, los antocianósidos presentes en el Vaccinium Myrtillus (Arándano negro), son afines con el tejido pigmentado de la retina, responsable de la visión y ajuste a la luz y a la oscuridad. Esto se ha comprobado con el electrorretinograma.

AGUDEZA VISUAL:

La acción positiva del Vaccinium Myrtillus (Arándano negro) sobre la agudeza visual, fue estudiada originalmente por científicos franceses en los pilotos de la RAF (Royal Air Force) de Inglaterra durante la segunda guerra mundial. Quienes consumían dicha sustancia mejoraban la agudeza visual nocturna. Estudios posteriores confirmaron dichos efectos. Por otra parte, estudios en personas con retinitis pigmentosa y hemeralopia demostraron mejoría significativa en el rendimiento visual. Los estudios más importantes muestran notables beneficios en personas con alteraciones de la agudeza visual, dado que el Vaccinium Myrtillus regenera la púrpura retiniana.

GLAUCOMA:

El consumo habitual del Vaccinium Myrtillus (Arándano negro) puede ofrecer una efectiva protección contra el desarrollo de glaucoma, debido a sus propiedades antioxidantes (contiene Pterostilbeno, antioxidante más potente que el Resveratrol, presente en la uva negra y el vino tinto) y estabilizadoras del colágeno. La disminución paulatina de la fuerza tensil e integridad de los tejidos oculares con el paso de los años, suele producir un aumento de la presión ocular que ocasiona pérdida de la visión periférica, como ocurre en el glaucoma. El efecto preventivo de glaucoma que se obtiene con la ingesta de esta sustancia se debe a su potente efecto estabilizador del colágeno de la red trabecular, que facilita la salida del flujo acuoso.

CATARATAS:

Los antocianósidos contenidos en el Vaccinium Myrtillus ofrecen beneficios que previenen la aparición de cataratas. Estudios demuestran la detención de la formación de cataratas en 48 de 50 pacientes (el 96%) con cataratas corticales seniles.

RETINOPATÍA DIABÉTICA:

Los extractos de antocianósidos contenidos en el Vaccinium Myrtillus (Arándano negro) son especialmente afines con la retina, por lo que se reconocen como altamente efectivos para prevenir la temida retinopatía diabética. Esto se confirma con varios estudios que avalan su uso.

SUGERENCIA DE CONSUMO:

dos cápsulas diarias de cada frasco (tapa roja y tapa azul) a cualquier hora del día, con o sin alimentos.

ACTUALMENTE este producto se encuentra, junto a los demás de la línea DOKTHOR’S, DOKTHOR’S, (Nucleovital, Corpoliht, Oftaplus, Osteo Artricura y Tricolonil),en diversas ciudades del país, desde Arica a Punta Arenas, en Farmacias Homeopáticas o Centros Naturistas,y la publicidad se realiza a través de las pantallas de la Televisiónen los mejores Canales Regionales de Chile. En la Región Metropolitana, a través de Mas Canal, señal 22 televisión abierta, señal 27 y 57 por la señal del cable. Para adquirir su producto a domicilio, desde la Región Metropolitana y desde cualquier punto del país, puede llamar al:

telef_07

75/ 2223570  durante las 24 horas.

 

 

Complete nuestro formulario y solicite su producto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje