Corpolight

La obesidad, el sobrepeso, es un problema que va más allá de una simple dificultad de estética, sino de un verdadero y serio problema de salud pública, que incluso puede costar la vida al paciente no tratado. La medicina actual ofrece buenas, seguras y efectivas soluciones.

Fórmula: Frasco Tapa Blanca:Algas Marinas / Chitosan / Aloe / Vinagre de Manzana / Pomelo/ Marrubio …Frasco Tapa Café: Te Verde y Te Puh Ehr

corpolight

 Los médicos indicados son el especialista en obesidad, Gastroenterólogo, Nutriólogo y el Endocrinólogo. El Ministerio de Salud –por su parte- mantiene constantes campañas y programas destinados a hacer tomar conciencia de la necesidad de mantener un peso adecuado, como parte de la buena salud. De ahí que resulta innecesario –y peligroso- automedicarse o iniciar dietas sin el control y asesoramiento de un profesional Nutricionista.

Corpolight es un suplemento destinado a ayudar a quienes necesitan reducir un sobrepeso tanto leve o moderado como el sobrepeso mayor a 10 kilos.

Las terapias naturales contribuyen a tal fin con productos que incorporan distintas sustancias tendientes a reducir el peso quemando grasas, acelerando el metabolismo de las mismas, disminuyendo el apetito y otras.

Corpolight es actualmente la mejor ayuda natural, tratándose no ya de un producto, sino de un completo “tratamiento” compuesto por dos frascos. El frasco de tapa blanca incorpora las más importantes y efectivas sustancias naturales destinadas a actuar en el problema del sobrepeso de diversas maneras, inofensivas, sin efectos secundarios. Los 6 elementos que componen su fórmula se encuentran en el mercado por separado, realizando cada uno su función. Pero Corpolight los presenta juntos en una cápsula realizando una sinergia más eficazy de efecto definitivo, ya que en cada persona, el sobrepeso tiene una causa diferente atacada por cada uno de esos componentes.

Por su parte, el frasco de tapa beige, contiene cápsulas de TÉ VERDE, de amplio uso y aceptación en el mundo entero como un elemento que puede ayudar a perder peso. Mención aparte merece el TÉ PUH ER, presente también en la cápsula. Este té revolucionó la manera de mantener la línea (el peso) en Europa y Américadel Sur. Se le denomina “el devorador de grasas”. Favorece la digestión de alimentos elevados en grasas. Disminuye los niveles de colesterol LDL (colesterol malo) y controla el sobrepeso producido por una mala alimentación.

En el INSTITUTO DE MEDICINA DE KUNMING, de la UNIVERSIDAD DE YUNMAR, se han realizado estudios científicos acerca del TÉ PUH ER. También en el INSTITUTO FARMACOLÓGICO DE HONG KONG y en el HOSPITAL SAINT ANTOINE, DE PARÍS (Francia). Por su parte, la Doctora (Médica) LUISA ABAD, especialista en medicina interna, afirma que junto con su poder adelgazante, desintoxica y depura el organismo, activando el metabolismo del hígado, lo que favorece la disminución de la grasa corporal y el colesterol, porque su consumo inhibe la actividad de la lipasa pancreática (enzima que disminuye la capacidad lipolítica (de destrucción) de las grasas).

Los polifenoles del TÉ PUH ER inhiben la actividad de la enzima amilasa (secretada en el páncreas y convierte el almidón en azúcar) produciendo una disminución en la curva del apetito que induce a comer más.

Por otra parte, el consumo de TÉ PUH ER reduce los niveles de triglicéridos y ácido úrico, causante de la gota y enfermedades articulares.

corpolightproducto

RESULTADOS DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS ACERCA DEL TÉ PUH ER

Instituto Farmacológico de Hong Kong:

Reduce los niveles de colesterol malo (LDL) en la sangre a favor del colesterol bueno (HDL)

Hospital Saint Antoine de París:

De los pacientes estudiados, el 88% perdió entre 3 y 10 kilosen cuatro semanas, a pesar de mantener una alimentación normal.

Se destaca que en todos los casos estudiados, lo sorprendente fue que los resultados se obtuvieron sin realizar ninguna dieta adicional y simplemente tomando entre 3 y 4 tazas de TÉ PUH ER al día. Ante eso destacamos que las cápsulas de este té en el tratamiento CORPOLIGHT lo contienen concentrado y puro al 100%.

 COMENTARIO: El problema del TÉ PUH ER es que no todas las personas que quieren consumirlo para perder peso toleran el fuerte aroma y sabor entre “luche” (un alga marina) y tierra húmeda que lo caracteriza. Pero esa dificultad queda superada al ingerirlo cómodamente en las cápsulas CORPOLIGHT, que lo contienen concentrado y puro al 100%,sin el aroma y sabor que produce rechazo al tomarlo en infusión.

La Medicina Occidental Oficial explica estapérdida de peso debido al poder eliminador de grasas de PUH ER , fundamentalmente por su papel de acelerador de la función hepática.

 SUGERENCIA DE CONSUMO:

Frasco de tapa blanca: dos cápsulas (porciones) 30 minutos antes de almuerzo, con un vaso grande de agua pura. Una cápsula (porción) 30 minutos antes de la cena o de la última comida del día, con un vaso grande de agua.

Frasco tapa beige: Una cápsula (porción) inmediatamente después del desayuno, después del almuerzo y después de la cena. Quien no acostumbra a cenar por la noche, debe ingerir la tercera cápsula con agua o jugodoshoras antes de ir a dormir.

PRECAUCIONES: CORPOLIGHT es un tratamiento natural de completa y potente acción no recomendable para personas con alteraciones del ritmo cardíaco, úlcera, anemia, insomnio, nerviosismo. El motivo de tomar esta precaución es que el té es considerado una bebida estimulante, y por esta característica “podría”, eventualmente, en algún organismo, aumentar el estado de alerta en la persona.

Además, no se recomienda utilizar durante el embarazo y mientras dura el período de lactancia, como tampoco en menores de 8 años sin autorización de un médico.

 ALGO SOBRE LOS COMPONENTES DEL FRASCO TAPA BLANCA:

ALGAS MARINAS: quemador de grasas

CHITOSAN: Inhibidor en la absorción de grasas

ALOE: favorece la digestión

VINAGRE DE MANZANA: efecto depurativo y remineralizante

POMELO: propiedades diuréticas y depurativas

MARRUBIO: adelgazante diurético

 PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL CHITOSÁN

El chitosán proviene de una parte de los crustáceos que no saboreamos a la hora de comer, y aunque parezca extraño las caparazones aportan beneficios para nuestra salud, sobre todo en temas relacionados al sobrepeso.

La presencia del chitosán en nuestro organismo actúa en el momento de la digestión como agente inhibidor en la absorción de grasas. En este sentido, se ha comprobado que la baja absorción de grasas por parte del intestino se traduce en un aumento de dichas sustancias justo al evacuar deposiciones sin que por ello surjan problemas.

Estudios realizados en Europa demuestran que la ingesta de este exoesqueleto, asociado a una dieta hipocalórica, multiplica la incidencia de ésta en lo que se refiere a pérdida de peso. Incluso en personas con hipercolesterolemia, además, el efecto del chitosán parece ser aún más efectivo.

VINAGRE DE MANZANA

¿Por qué el vinagre de manzana esta de moda en dietas para adelgazar?

El vinagre de manzana se viene utilizando desde hace muchísimos siglos.

Propiedades

Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que nos ocasionan gases y putrefacciones mueren ante su contacto.
Aquellas personas con digestiones muy lentas e hinchazones notarán una gran mejoría. Así pues nos ayudará a deshincharnos y perder volumen.

 Gran poder de satisfacción. Está comprobado (y lo podéis experimentar) que beber agua con vinagre de manzana durante las comidas hace que nos sintamos saciados antes.

Su riqueza en vitamina A le confieren efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo (especialmente la del ojo). Hemos de recordar que muchas personas que hacen dieta se quejan de pérdida de tono e hidratación de su piel.

 Tiene un buen efecto diurético ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Eso hace que, aunque orinemos más, no perdamos Potasio (ocurre al tomar la mayoría de los diuréticos) y evitamos los mareos, calambres y cansancio habituales.

Podemos decir que en general provoca en el organismo un efecto depurativo y remineralizante. Las personas que toman el vinagre de manzana se sienten, en general, más ligeras y saludables.

¿Cuál es la dosis adecuada de vinagre de manzana?

Como norma, lo ideal es una cucharadita de las de postre de vinagre de manzana, en medio vaso de agua con una cucharadita de algún endulzante como la miel, Estevia, Agave o melaza o azúcar de caña. Lo podemos tomar antes de las tres comidas principales.

A veces hay que adecuar la dosis de vinagre de manzana a nuestro organismo (hay personas que se sienten mejor poniendo menos vinagre o tomándolo sólo una o dos veces al día. Otras notan una mejor digestión tomándolo después de las comidas).

¿Sabías que…?

Sólo es recomendable el vinagre de manzana en tratamientos naturales para perder peso, no así el vinagre de vino.
El buen vinagre de manzana no está refinado y si no los ponemos a la nevera suelen crear, al cabo de unos días, una especie de velo en el interior, que es poco agradable. Lo podemos filtrar y continúa siendo bueno para tomar.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.

POMELO
Un pomelo diarios son la mejor garantía para lograr una vida saludable. Es ideal como condimento, posee propiedades nutritivas que previenen contra el cáncer, evitan los problemas de circulación y, por supuesto, alejan los resfriados y gripes.

Gran portador de vitamina C, el pomelo, combinados con otros productos mediterráneos y el ejercicio físico, constituyen un aval para mantener la salud y el estado anímico en su punto más álgido. Así de fácil.

Ni pócimas mágicas ni medicamentos cada dos por tres. Si alguien busca la fórmula para llevar una vida saludable y evitar la aparición de graves enfermedades, la respuesta está cerca y no es ningún secreto: un limón y un pomelo diarios en zumo o como condimento… y a vivir.

Ejemplos máximos de la dieta mediterránea, el limón y pomelo son los principales portadores de la vitamina C. Una vitamina que es el mejor escudo contra todo tipo de cánceres. Gracias a esta vitamina se produce colágeno, importante en el crecimiento y reparación de las células de los tejidos, encías, vasos, huesos y dientes, y para la metabolización de las grasas, por lo que se le atribuye el poder de reducir el colesterol.

Además, el principal componente vitamínico del limón y pomelo permite una mejor cicatrización de las heridas, aliviar las encías sangrantes, reducir el efecto de muchas sustancias productoras de alergias, prevenir el resfriado común y, en general, fortalecer todas las defensas del organismo.

Aparte de la vitamina C, el limón y el pomelo portan la B y la E. Son, asimismo, ricos en potasio, magnesio, calcio y fósforo, además de se una fuente de cobre, cinc, hierro y manganeso. Son formidables para reforzar el sistema inmunológico, ya que intensifican la actividad de los glóbulos blancos.
Son excelentes, asimismo, para aliviar los dolores reumáticos y artríticos, pues sus ácidos son metabolizados en la digestión para producir carbonato potásico.

El pomelo protege, por si aún fuesen pocos sus efectos positivos, la membrana mucosa que recubre el estómago, además de ser un estimulante para las funciones del páncreas y del hígado.

El único inconveniente es que la vitamina C, su principal componente, se elimina a las tres horas de ingerirla, por lo que, lo mejor, es tomar no uno sino varios pomelos al día.

Propiedades 1/2 Pomelo (150 gr.)

Calorías: 60.
Ninguna de ellas procedente de materia grasa
Grasa: 0 gr.
Sodio: 0 mg.
Carbohidratos: 16 gr.
Fibra: 6 gr.
Azúcares: 10 gr.
Proteínas: 1 gr.

Pomelo para Adelgazar

Fruta procedente del extremo Oriente, se cría en climas cálidos, de sabor ácido y amargo, por tanto y sólo por su sabor posee propiedades sobre el hígado, vesícula biliar y corazón.

Contiene un 90 por cien de agua, proteínas:0,6, hidratos de carbono: 5,3, fibra: 0,6, contiene 22 kilocalorías por 100 gramos, muy rico en vitamina C , P, B-1, B-2, minerales como calcio, fósforo, potasio, magnesio, azufre, cloro, hierro, cobre, manganeso.

Su consumo se popularizó hace unos años en las dietas para la obesidad, con propiedades diuréticas y depurativas.

Favorece la eliminación de toxinas, activa las funciones renales, digestivas y hepáticas.

Activa las glándulas suprarrenales (muy importantes para mantener un buen nivel de energía).

Es antihemorrágica.

Mejora la prostatitis o inflamación de la próstata.

Ayuda a eliminar los parásitos intestinales, es refrescante.

Estimula la formación adecuada de glóbulos blancos.

Baja la tensión cuando está alta

Indicado en los problemas pulmonares y respiratorios, cuando las defensas están bajas, en las hemorragias o cuando se forman cardenales o hematomas con frecuencia, en intoxicaciones por alimentos, en la artritis, anorexia, en el cansancio, cuando hay dificultad para digerir la comida y en la obesidad.

Consejo: se puede tomar diluido con agua para rebajar su sabor amargo- ácido

Propiedades del pomelo:

1.Rico en vitamina C, betacaroteno y bioflavanoides.
2. Buen protector contra el cáncer.
3. Contiene pequeñas cantidades de BI, B2, B3, B5, B6 y E.
4. Excelente contra los problemas circulatorios.
5. Buen remedio contra las varices.
6. Fortalece los vasos sanguineos.
7. Ideal para prevenir las gripes y resfriados.
8. Reduce el colesterol

MARRUBIO

Nombre común o vulgar: Marrubio fétido, Marrubio hediondo, Marrubio negro, Ortiga muerta, Balota negra, Ballota negra

Nombre científico o latino: Ballota nigra

Es una planta vivaz que puede alcanzar un metro o más de altura.

Sus tallos tienen forma cuadrada y son muy rígidos y derechos; están ramificados y poseen bastantes hojas, que son muy vellosas, de forma ovalada, y se encuentran distribuidas de dos en dos.

Se cría en riberas y setos y puede crecer en cualquier terreno: desde una montaña de 1500 metros de altitud hasta cualquier camino o borde de un campo.

Esta planta está considerada como un buen adelgazante, por lo que se utiliza mucho para combatir la obesidad; pero es preciso usarla con prudencia para evitar efectos secundarios perjudiciales.

También se emplea en trastornos nerviosos y problemas de histerismo.

Es un buen antiespasmódico que se utiliza contra los ataques epilépticos, la hipocondría y los procesos depresivos de la menopausia.

Indicaciones, contraindicaciones: neurosis, antimaníaco, relajante.

Emenagogo, vermífugo, estomacal, diurético, depurativo, resolutivo, detersivo.

El marrubio negro (Ballota nigra) es una hierba perenne de tres pies de altura que pertenece a la familia de las Lamiáceas. Es nativo del Mediterráneo y Asia Central, aunque también se le encuentra en Europa y el este de Estados Unidos. El marrubio negro tiene un olor muy fuerte y se le puede reconocer por sus racimos de flores vellosas de color púrpura rojizo. Las partes aéreas de la planta se utilizan en medicina tanto por sí solas como en combinación con otras hierbas, usualmente en preparados de extracto herbal.

El marrubio negro se utiliza en el herbalismo europeo tradicional para la dispepsia nerviosa (molestia estomacal), malestar por viajes, náuseas matutinas durante el embarazo, artritis, gota (inflamación del pie), trastornos menstruales y dolencias bronquiales.

El marrubio negro se utiliza como sedante suave y contra las náuseas y el vómito. Sin embargo, su popularidad ha decrecido debido al fuerte olor fétido de la planta. Aunque se carece de evidencia clínica, los estudios de laboratorio indican que el marrubio negro podría tener propiedades sedantes, antioxidantes y antibióticas.

ACTUALMENTE este producto se encuentra, junto a los demás de la línea DOKTHOR’S, DOKTHOR’S, (Nucleovital, Corpolight, Oftaplus, Osteo Artricura y Tricolonil),en diversas ciudades del país, desde Arica a Punta Arenas, en Farmacias Homeopáticas o Centros Naturistas,y la publicidad se realiza a través de las pantallas de la Televisiónen los mejores Canales Regionales de Chile. En la Región Metropolitana, a través de Mas Canal, señal 22 televisión abierta, señal 27 y 57 por la señal del cable. Para adquirir su producto a domicilio, desde la Región Metropolitana y desde cualquier punto del país, puede llamar al:

telef_07

75/2223570 durante las 24 horas.

Complete nuestro formulario y solicite su producto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje